Decorada por enormes y hermosas casonas coloniales, calles adoquinadas y museos interesantes, la colonia San Ángel es más que un barrio que conquista.
Hace mas de 400 años el jardín de este espacio gastronómico formaba parte de la huerta de árboles frutales y olivos del Convento del Carmen, el motivo principal de su prosperidad y belleza era la irrigación del Río de la Magdalena, inspirados por este fascículo de la historia surge ¨Magda¨en donde el agua se vuelve el punto de partida para desarrollar una propuesta increíble.
El interiorista Ricardo Casas se inspira en la Riviera para crear espacios llenos de colores intensos que surgen de la paleta del Río con una arquitectura espectacular de siglos de historia en lo que alguna vez fue un monasterio logrando asi que el comensal se transporte en el tiempo y espacio en donde contrastan toques modernos de diseño y arte.
El menú está inspirado en el río que dejaba ver su cause por San Ángel, en los animales que podrían haber llegado a él y las actividades que podían llevar a cabo. Desde ceviches hasta chamorros, pasando por productos marinos, frutas y verduras llenas de frescura. De esta forma, no solo consentimos a la comunidad de San Ángel sino a todos los que quieran adentrarse a esta cocina natural.
Copyright © 2024 Magda San Ángel - Todos los Derechos Reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.